Esta web utiliza cookies para obter datos estatísticos da navegación dos seus usuarios.
Se continúas navegando consideramos que aceptas o seu uso.

¿Quieres ser parte de la comunidad de fiesteros de la Guagua?

Recibirás bonos descuento para nuestras fiestas y montajes, además de ideas y consejos para estar a la última en tus celebraciones.
Tranquila, no seremos plastas?

 

 
 

Se buscan humanos con un "No sé qué"

Todos conocemos a alguien que tiene un imán, un “no sé qué” para triunfar en sociedad, ser al alma de la  pandilla y quedarse con la peña en  todos los eventos y saraos (perdonad mi imprecisión, pero ese no-sé- qué son tantas cosas que aún no existe  palabra en el diccionario que lo describa).  Puede ser una  prima, un vecino, una amiga, el hijo de una compañera de trabajo… ¿a que ya se te ha ocurrido alguien?

Pues esos especímenes adorables son gente multipotencial muy buscada por las empresas que van más allá del currículum. Sabemos que  existen pero son difíciles de encontrar porque no se reconocen como tal (ya que suelen dedicar sus esfuerzos  a otras cosas), además de ser muy modestos.

El mundo está viviendo un cambio de paradigma. Hemos pasado  de la era del capitalismo a la era del talentismo: los trabajos ya no son para toda la vida, mucha gente compatibiliza varios trabajos a tiempo parcial, los jóvenes quieren viajar, conocer gente y vivir experiencias al mismo tiempo que trabajan en diferentes proyectos en cortos periodos de tiempo, y a algunas empresas se nos ha quitado la “titulitis” porque buscamos perfiles, buscamos actitudes, buscamos TALENTO.

La formación es muy muy importante, y es necesaria para empezar, pero en determinados puestos  también me vale el “dame a un espécimen adorable  que ya me encargo yo  de formarlo”.

Es verdad que en  La Guagua estamos en permanente búsqueda de talento, y  también es verdad  que el mundo está lleno de gente buena a la que le encanta conectar gente. Si conoces al algún espécimen adorable  de estos multipotenciales, ponle  en contacto con nosotros, el universo te lo agradecerá… y el vecino, el  primo o el amigo,  también, porque os voy a contar lo que ocurre: esos especímenes adorables cuando conocen a los otros especímenes de la misma especie  de los que abundan en nuestro equipo, se ríen y se abrazan porque son felices de reconocerse, de encontrarse y de unir sus fuerzas para desarrollar en pandilla todo su potencial, que además se multiplica.

A los humanos nos encanta identificarnos con nuestra tribu para crecer y desarrollarnos, y  La Guagua otra cosa no, pero una tribu de especímenes adorables en peligro de extinción sí que es. Si ya lo decimos nosotros!!!  #somosatribudascamisetasvermellas.

Si conoces al típico rey de la fiesta, o a uno más tímido  que siempre se acaba convirtiendo en el centro del corrillo infantil en todas las celebraciones familiares…. Si tienes  la típica prima /vecina  que mata por hinchar  globos, por disfrazarse  y  por organizar la carrera de sacos en el cumpleaños de Pablito…. Ponednos en contacto, porque tenemos mucho que aportarle al mundo juntos.

Si además estudia, o tiene un trabajo que le permite tener tiempo libre los fines de semana, o no trabaja y quiere trabajar en algo que le gusta, estamos de suerte, porque encajamos. Si se  dedica a la educación, pero le va la marcha, también estamos de suerte, porque nos interesamos mutuamente.

Si conoces a esa persona, te pido que le escribas  el siguiente  WhatsApp: en La Guagua te están buscando! y si piensas que te falta formación, no te preocupes, ellos se encargan:)

Entra a conocernos www.laguagua.es

Únete a nosotros Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

#esenoseque #creamostalento #masespecimenesadorables #eramospocosypariolabuela #genteconectandogente

 

 

Etiquetas: formación, animación, animador profesional , curso, monitor, fiestas, fiestas infantiles

Demo

Necesitas más información sobre algún servicio?
Envía tu consulta ahora.


Subvención EMEGA