Esta web utiliza cookies para obter datos estatísticos da navegación dos seus usuarios.
Se continúas navegando consideramos que aceptas o seu uso.

 
 

MONITORES/AS CANGURO PARA AYUDAR A LAS FAMILIAS

¡¡¡ATENCIÓN FAMILIAS!!!

Ante la crisis del coronavirus sabemos que LA SOCIEDAD NOS NECESITA, y por eso hemos creado un servicio de emergencia.

Nuestros abuelos son población de riesgo y no deben de quedarse con los niños. Por otra parte  los papás y mamás no podemos pararnos, tenemos que poder seguir trabajando aunque sea desde casa, y atendiendo otras obligaciones.

Los niños y niñas necesitan cuidados, alegría,  tranquilidad...Nuestras vidas no pueden pararse de un día para otro, y nuestras necesidades necesitan ser atendidas!

Por otra parte hay profesionales que sí o sí tienen que ir a trabajar, sanitarios, personal de farmacias, supermercados, servicios informáticos, conductores de autobús o de ambulancias,  y no es recomendable que dejen a sus hijos con los abuelos.  Nosotros consideramos que somos una de esas profesiones necesarias, y  que ante una emergencia social tenemos que responder. Eso sí, con cabeza y con responsabilidad. 

Por esta razón ponemos a disposición de todas las familias que lo necesiten un servicio de MONITORES EN CASA. Se trata de monitores y monitoras  que de no ser por esta circunstancia estarían en los coles impartiendo actividades extraescolares o talleres. Se trata de monitores profesionales y asegurados que además de querer ayudar a las familias también necesitan seguir trabajando. 

Es  un servicio pensado sólo para familias que lo necesiten por motivos laborales, no para hacer relaciones sociales,  y hemos habilitado bonos de 3 horas, de  10 o de 20 horas. 

Estamos trabajando con la mayor rapidez posible para establecer un protocolo de seguridad, y por supuesto, sólo irán a trabajar aquellos monitores que quieran y estén  sanos. 

Os iremos avanzando todos los detalles.

Muchas gracias familias!

Entre todos podremos con esto:)

 

 

 

 

 

Tags: coronavirus niños casa monitores canguros atención en casa familias

Demo

Necesitas máis información sobre algún servizo?
Envía a túa consulta agora.