Esta web utiliza cookies para obter datos estatísticos da navegación dos seus usuarios.
Se continúas navegando consideramos que aceptas o seu uso.

¿Quieres ser parte de la comunidad de fiesteros de la Guagua?

  Refresh Captcha  
 

 
 

Deseando poder celebrar la vida

Y ya hace un año... un año en el que por estas fechas empezábamos a ser conscientes de que estábamos viviendo una pesadilla que iba a ser muy larga.

No sabíamos qué hacer, no sabíamos por cuánto tiempo estaríamos así, y no sabíamos si esto sería nuestro final. 

Recuerdo días y días intentando crear servicios y  hacer dossieres en los que la primera hoja en blanco nos acompañaba durante días. Nunca nos había pasado cosa semejante!

Nunca habíamos tenido la sensación de no saber qué ofrecer durante meses.

Nunca habíamos sentido la frustración de desconocer por completo el comportamiento que tendrían nuestros clientes  como consumidores  una vez esto comenzara a pasar, por lo que planificar y adelantar trabajo, era misión imposible. 

y nunca habíamos pensado en  tener que empezar de nuevo, porque los servicios de los que vivíamos hasta  la fecha, no  valían ahora.  

Estaba claro que lo  mejor que podíamos hacer,  era no hacer nada, y reservar las fuerzas para cuando tuviéramos más información sobre lo que se nos venía,  pero no fuimos capaces. 

Así que tuvimos que hacer un acto de fe,  cerrar los ojos, y continuar sin pensar, moviéndonos por pura intuición.

Y sin darnos cuenta, hoy, 14 de abril de 2021,  un año después, tenemos una empresa muy distinta a la de aquel entonces.

  • Hemos creado un servicio de Canguros a Domicilio que todavía sigue funcionando. 
  • Comenzamos con el proyecto Ponle un Tipi y las fiestas de pijama a domicilio. 
  • Creamos nuestra  Escuela de Tiempo Libre "Escuela Mentora", celebrando ya la primera edición de  nuestro primer curso online "Vivir del Tiempo Libre". 
  • Creamos un  servicio de Entrega de Sorpresas a domicilio.
  • Creamos una línea de negocio de Regalos Personalizados: camisetas, bolas de navidad, cajas sorpresa con burbujas y frases molonas
  • Hemos aprendido a convertir nuestras actividades en Eventos Online como el #CarnavalEnCasa o las recepciones virtuales de Papá Noel o Reyes Magos. 
  • Hemos creado un servicio nuevo de Decoración de Eventos, que pronto presentaremos. 

Pero también  hemos creado cosas que no han funcionado, y otras que han acabado en la basura porque no nos convencían (muchas!), y todavía  nos quedan algunas por lanzar,  porque ha llegado el momento. 

Ahora somos expertas en crear propuestas super reducidas, modificar actividades,  suspenderlas u organizarlas  de un día para otro,  y en  crear protocolos adaptados a las nuevas restricciones en 0 coma (aunque también nos hemos sentido muy perdidas a veces con ese tema). 

 

Pero  lo más importante de todo es que ¡SEGUIMOS AQUÍ! trabajando a ralentí, pero trabajando, aunque todavía queda mucho camino por andar,  porque sólo se ve la luz al final del túnel:)

 

Estamos deseando poder reunir de nuevo a nuestro equipo para volver a hacer grandes eventos  y salir junt@s a celebrar la vida!!

 

¿Nos vemos en las fiestas?

 

Si te ha gustado que sigamos aquí y quieres echarnos una mano, comparte XD:)

 

Demo

Necesitas máis información sobre algún servizo?
Envía a túa consulta agora.


Subvención EMEGA